Reunión con representante de la secretaría de transporte provincial.

El día viernes por la mañana estuvo en nuestro Municipio Joaquin Sanchez de la Secretaría de Transporte de la Provincia de Santa Fe, quien se reunión con el Secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana, Alejandro Longo, el Director de Asuntos Legales y Técnicos, Gonzalo Guagnini, la Comisión de Transporte local, Concejales e Inspectoria. En la […]

El día viernes por la mañana estuvo en nuestro Municipio Joaquin Sanchez de la Secretaría de Transporte de la Provincia de Santa Fe, quien se reunión con el Secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana, Alejandro Longo, el Director de Asuntos Legales y Técnicos, Gonzalo Guagnini, la Comisión de Transporte local, Concejales e Inspectoria.

En la misma se conversó sobre la actualidad de la elaboración de los pieglos de licitación para el transporte público de pasajeros en nuestra ciudad.

A su vez se le consulto sobre cuestiones relacionadas al tema, como el boleto educativo gratuito a la comunidad Docente, el cual desde Provincia tiene una partida presupuestaria destinada al mismo.

Desde el Municipio se viene trabajando continuamente, junto con la Comisión de Transporte, para que nuestros vecinos y vecinas puedan contar con este servicio en Villa Constitución.