Cultura

GESTIONES DEL INTENDENTE JORGE BERTI EN EL MINISTERIO DE CULTURA | VILLA CONSTITUCIÓN SERÁ SEDE PROVINCIAL DEL STREAMING “La Seguimos en Vivo”

Entre varias gestiones del intendente Jorge Berti en la ciudad de Santa Fe, en el día de hoy, se encuentra en el Ministerio de Cultura, manteniendo diálogo con el Ministro Jorge Llonch, acerca de nuevas alternativas culturales dentro de la Emergencia Sanitaria. Además en este encuentro, el Intendente manifestó la situación que están viviendo los […]

Entre varias gestiones del intendente Jorge Berti en la ciudad de Santa Fe, en el día de hoy, se encuentra en el Ministerio de Cultura, manteniendo diálogo con el Ministro Jorge Llonch, acerca de nuevas alternativas culturales dentro de la Emergencia Sanitaria.

Además en este encuentro, el Intendente manifestó la situación que están viviendo los artistas y trabajadores de la cultura de nuestra ciudad para avanzar en distintos protocolos que habiliten algunas actividades. Desde el Ministerio Provincial, en estos momentos, se está trabajando un Decreto que permita el desarrollo de nuevas excepciones en el ámbito cultural.

La Seguimos En Vivo es un programa provincial que propone espectáculos online que pueden ser vistos por el sistema de streaming y tienen lugar en distintos espacios culturales de la provincia.

El Intendente Jorge Berti, agradece profundamente la predisposición del MInistro Jorge Llonch para este encuentro.