Inscripción al medio boleto educativo gratuito provincial

El Municipio, a través de la Dirección de Educación, informa que a partir del día lunes 9 de marzo se estará realizando la inscripción al Boleto Educativo Gratuito de la provincia. Dicho anuncio fue realizado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe en el día de ayer, iniciando un periodo de implementación paulatina […]

El Municipio, a través de la Dirección de Educación, informa que a partir del día lunes 9 de marzo se estará realizando la inscripción al Boleto Educativo Gratuito de la provincia.

Dicho anuncio fue realizado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe en el día de ayer, iniciando un periodo de implementación paulatina de este proyecto con la pre inscripción. La misma puede ser solicitada por los alumnos regulares de nivel primario, pre-primario, especiales, medios, técnicos, rurales, secundarios, superiores, terciarios y universitarios de establecimientos oficiales reconocidos por la provincia así como también el personal docente, administrativo y de servicio de las instituciones educativas provinciales públicas y privadas reconocidas en los niveles primario, pre-primario, especiales, medios, técnicos y superior.

A partir del día lunes se podrán realizar estas inscripciones en la página web de la provincia (https://www.santafe.gob.ar/) o por medio de la aplicación “Boleto Educativo de la Provincia de Santa Fe.”

Desde la Dirección de Educación informan que por cualquier consulta o ayuda para realizar la inscripción se pueden acercar a la misma de lunes a viernes de 8 a 13 en el Municipio donde se les brindará ayuda.

Cabe recordar  que el boleto educativo gratuito solo alcanza a los traslados entre distintas localidades de la provincia.