El Intendente Jorge Berti se reunió con el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Santa Fe

El Intendente Jorge Berti recibió, esta mañana, en el Municipio, al Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, Roberto Sukerman. “Estuvimos contándole al Ministro cual es la situación de Villa Constitución, los proyectos que tenemos, hacia dónde vamos. Así como también el Funcionario dio detalles de cómo está la situación en la […]

El Intendente Jorge Berti recibió, esta mañana, en el Municipio, al Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, Roberto Sukerman.

“Estuvimos contándole al Ministro cual es la situación de Villa Constitución, los proyectos que tenemos, hacia dónde vamos. Así como también el Funcionario dio detalles de cómo está la situación en la provincia en cuanto a temas laborales y las gestiones que se realizan para que comience a desandar todo lo que se está planificando tanto desde el Gobierno Nacional como Provincial”, explicó el Intendente agradeciendo la visita del Ministro Roberto Sukerman.

Por su parte, el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia recorrió también distintos lugares de la ciudad para llevarse cuales son las potencialidades y dificultades que tiene Villa Constitución para luego poder trabajar en conjunto con el Municipio.

“Hay mucho por hacer, la semana que viene se está concretando lo que va a hacer el Consejo Provincial de Trabajo, y nuestra ciudad  va a tener intervención en esa jornada”, finalizó el Intendente.