Salud Preventiva

Reunión para informar sobre el protocolo del Coronavirus

El Municipio, a través del Director de la Secretaria de Salud Preventiva y Desarrollo Humano, Eduardo Pelanda, se reunió con el Hospital Samco, Prefectura, Sanatorio Rivadavia y Acindar con el objetivo de informar sobre la protocolización del Coronavirus, ya que cuentan con personal que trabaja en las embarcaciones. Desde el Hospital Samco se está trabajando […]

El Municipio, a través del Director de la Secretaria de Salud Preventiva y Desarrollo Humano, Eduardo Pelanda, se reunió con el Hospital Samco, Prefectura, Sanatorio Rivadavia y Acindar con el objetivo de informar sobre la protocolización del Coronavirus, ya que cuentan con personal que trabaja en las embarcaciones.

Desde el Hospital Samco se está trabajando conjuntamente con la Provincia para llevar esto a cabo, sobre todo por el arribo de barcos a la ciudad. Mientras que desde el área del Municipio brindaron detalles sobre el procedimiento para actuar en cada caso y donde deben acercarse si presentan ciertos síntomas.  

Sobre los síntomas de la epidemia desde el Hospital informaron que se considera caso sospechoso a aquellas personas que tengan síntomas de vía área superior, tos, resfrío, fiebre y que hayan estado en China los últimos 14 días, previos a estos indicios.