Reunión con el Ministro de Producción de la Provincia de Santa Fe.

En la mañana de hoy, el Intendente Jorge Berti recibió al Ministro de Producción de la Provincia de Santa Fe, Daniel Costamagna, en el Municipio. De la reunión participaron el Director de Institucionalidad para el Desarrollo del Ministerio de Producción, Ciencias y Tecnología de la Provincia de Santa Fe, Iván Camats, el Presidente del Ente […]

En la mañana de hoy, el Intendente Jorge Berti recibió al Ministro de Producción de la Provincia de Santa Fe, Daniel Costamagna, en el Municipio.

De la reunión participaron el Director de Institucionalidad para el Desarrollo del Ministerio de Producción, Ciencias y Tecnología de la Provincia de Santa Fe, Iván Camats, el Presidente del Ente Administrador Puerto Villa Constitución Fulvio Monti y los Concejales del Frente de Todos Alejandrina Borgatta y Carlos Baez.

El encuentro tiene que ver con cuestiones de producción y comercio,  donde se conversó sobre los diferentes proyectos que tiene el Municipio así como también, desde el Ministerio dar a conocer sus distintas herramientas para que el crecimiento de Villa Constitución.

El Intendente Jorge Berti y el Ministro Daniel Costamagna trazaron algunas líneas de trabajo para la ciudad, buscando mantener un ida y vuelta constante entre el Municipio y el área.