Canasta escolar: “vuelta al cole”

El Municipio, en conjunto con el Honorable Concejo Municipal y el Centro Comercial y de la Producción lanzó la Canasta Escolar “Vuelta al cole” con precios accesibles para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. “Estamos en una fecha en donde las familias de Villa Constitución ya están pensando cuales son los útiles que los […]

El Municipio, en conjunto con el Honorable Concejo Municipal y el Centro Comercial y de la Producción lanzó la Canasta Escolar “Vuelta al cole” con precios accesibles para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

“Estamos en una fecha en donde las familias de Villa Constitución ya están pensando cuales son los útiles que los niños y niñas van a necesitar para comenzar la actividad escolar, tanto en Primaria como en Secundario y Terciario, es por eso que creo que es el momento para generar la misma y que la gente tenga una alternativa de precios que le puedan ser útiles, de alguna manera, para comprar todos los elementos que necesitan”, explicó el Intendente Jorge Berti.

En base a esto, se armaron tres propuestas junto al Centro Comercial y de la Producción con cuatro comercios adheridos en donde van a poder obtener estas promociones a nivel local, algo que coincide justo con lo propuesto también por el Gobierno Nacional.

Esta canasta escolar tiene tres propuestas, una para Primaria y otra para los chicos y chicas que cursen el Secundario, ambas de $650 mientras que hay una opción para quienes estén en el Terciario a un costo de $400, con el objetivo de que sean lo más beneficioso para el bolsillo de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

“Vuelta al cole”, canasta escolar, se puede encontrar en el Globo Rojo, ubicado en San Martin 1037, Azul y Blanco en Formosa 625, Puerto Piedras en Eva Perón 331 y en la librería de Graciela Beatriz Perrozi la cual está en Yrigoyen 1143.

El proyecto fue presentado por el Bloque de Frente de Todos/ Justicialista y cuenta con el acompañamiento del Intendente Jorge Berti, pensando en las familias de nuestra ciudad que deben comprarles los útiles a sus hijos para iniciar el ciclo lectivo con el objetivo de brindarles un paliativo económico.