Comunicados

Clausura temporaria del edificio de las escuelas de barrio arroyo del medio.

En el día de la fecha y ante la complejidad que revisten las obras a realizar en el edificio de las escuelas N° 782 y N° 586 de Barrio Arroyo del Medio, las autoridades provinciales procedieron a dictaminar su evacuación y clausura temporal. La misma fue llevada a cabo por la actuación preventiva e inmediata […]

En el día de la fecha y ante la complejidad que revisten las obras a realizar en el edificio de las escuelas N° 782 y N° 586 de Barrio Arroyo del Medio, las autoridades provinciales procedieron a dictaminar su evacuación y clausura temporal. La misma fue llevada a cabo por la actuación preventiva e inmediata de Defensa Civil y durante las primeras horas del día lunes, junto a autoridades provinciales, educativas y Bomberos.
El motivo se debe a el refaccionamiento del edificio con respecto al apuntalamiento de loza y columna, es por eso que luego de reunirse la Directora de Educación Municipal Clara Repetto, Analia Reynoso Directora de la Escuela Primaria 782, la Directora Viviana Cenzón de la ESSO Nº 586 y Jorge Spagnoli de Protección Civil local, se decide avalar la evacuación y clausura del mismo hasta tanto se lleve a cabo el plan de refacción por parte de Infraestructura de Santa Fe.
Queremos llevar tranquilidad a la comunidad e informar que el Departamento Ejecutivo Municipal se encuentra en diálogo permanente con las autoridades educativas involucradas a fin de conformar una mesa de trabajo que acompañe las gestiones tendientes a resolver la problemática.