Honorable Concejo Municipal

Declaran de Interés Social al “Día Elegido”

En la mañana del jueves 19 del corriente, miembros del Cuerpo de Concejales destacaron la labor del CCIP e hicieron entrega de declaración de Interés Social a "El Día Elegido".

En la mañana del pasado jueves -19 de diciembre- los Concejales Lic. D. Martin, C. Baez, L. Pieretti, Prof. F. Larrañaga y Dr. V. Secreto hicieron entrega de diploma y declaración de Interés Social a “El Día Elegido”, evento local organizado por el Centro Comercial, Industrial y de la Producción (CCIP).

En la sede del CCIP, con la presencia del las autoridades organizadoras del evento, el Intendente Prof. J. Berti, miembros de la Unidad Regional VI, miembros del Ejecutivo y Medios de Prensa, los ediles hicieron entrega al Pte. del CCIP del reconocimiento y copia de la declaración de Interés Social por parte del Honorable Concejo Municipal.

El proyecto (veáse Declaración Nº 613) fue impulsado por la Concejal Vicepresidente 2º, Leticia Pieretti, quien reconoció el esfuerzo de la institución, destacando el crecimiento de “El Día Elegido” edición a edición, como así también el compromiso de los comerciantes que se suman año a año.