Nueva edición del pre cosquin

El Municipio, a través de la Dirección de Turismo, llevará a cabo una nueva edición del Pre Cosquin en el Predio de las Dos Rutas. El festival tradicional de Villa Constitución, con 41 años de historia, crece mucho actualmente, es por eso que se realiza un gran esfuerzo día a día. Un ejemplo de esto […]

El Municipio, a través de la Dirección de Turismo, llevará a cabo una nueva edición del Pre Cosquin en el Predio de las Dos Rutas.

El festival tradicional de Villa Constitución, con 41 años de historia, crece mucho actualmente, es por eso que se realiza un gran esfuerzo día a día. Un ejemplo de esto es la apertura que se va a realizar 6 de diciembre llevada a cabo por un ballet de nuestra ciudad que abrirá con el Himno al Cosquin, así como también hay 5 de los mencionados que están inscriptos en competencia y van a realizar demostraciones.

En cuestión de la gastronomía, este año va a estar presente el Corredor Turístico, así como también una variedad de comida importantísima, mientras los artesanos serán nuevamente parte de esta fiesta tradicional.

Un total de 100 inscriptos va a estar participando los días 6,7  y 8 de diciembre sobre el Escenario Ernesto Arce.