El 2020 va a ser un año de despegue para Villa Constitución

En el día de ayer, el Intendente Jorge Berti, recibió en la ciudad a un empresario chino con allegados de Buenos Aires. El mismo estuvo visitando la Zona Franca, el Parque Empresarial y el Puerto de Villa Constitución, para evaluar las potencialidades de nuestra región y acercar algún tipo de propuesta. “La idea es que […]

En el día de ayer, el Intendente Jorge Berti, recibió en la ciudad a un empresario chino con allegados de Buenos Aires.

El mismo estuvo visitando la Zona Franca, el Parque Empresarial y el Puerto de Villa Constitución, para evaluar las potencialidades de nuestra región y acercar algún tipo de propuesta.

“La idea es que cada puerta que golpeemos para que se acerquen a la ciudad, podamos mostrar una ciudad que estratégicamente le sirve potencialmente a cualquier inversión que se realice ya que tenemos Puerto, Zona Franca, rutas, porque estamos cerca de Buenos Aires y porque tenemos una mano de obra calificada importantísima en la región”, expresó el Intendente.

Con una reunión muy satisfactoria, este es el camino por el cual se busca seguir, invitando a distintos empresarios como ya lo hicieron los nuevos dueños de Paraná Metal, quienes ya compraron totalmente la planta lo que garantiza que tienen toda la intención de producir en Villa Constitución.  

“El 2020 va a ser un año de despegue para Villa Constitución, hemos venido trabajando, sembrando en un contexto económico complejo pero ahora es cuando se van a ver los resultados”, finalizó el Intendente Jorge Berti.