“100 Motivos para no olvidar a Evita” llega al Museo Parlamentario del Senado de la Nación

La «Muestra “100 Motivos para no Olvidar a Evita” organizada por el Municipio durante el mes de mayo, con motivo de los 100 años del natalicio de Eva Perón, fue seleccionada por iniciativa de la Senadora Nacional, María de los Ángeles Sacnun, para ser expuesta en la Sala del “Museo Parlamentario” del Senado de la Nación, de la Ciudad de Buenos Aires.

El pasado miércoles las 9 obras realizadas por artistas villenses llegaron al Museo Parlamentario del Senado de la Nación y a partir del 29 de agosto se podrán visitar hasta el 10 de septiembre. Las obras fueron acompañadas por la Directora de Comunicación Johanna Diaz Mansilla, y recibidas por el Director del Museo Parlamentario Raúl Fernández y Carolina Lande, secretaria privada de la Senadora Sacnun.

Esta muestra reivindica el papel de Evita en la historia de nuestro país y del mundo, como ejemplo de lucha, es por eso que decidió poner en marcha los mecanismos disponibles con miras a federalizar la muestra y  compartir esta obra colectiva, tan rica en su contenido.


El cierre de la muestra estará acompañado de un Acto Reconomiento a las 9 artistas plásticas y al Municipio en el Salón Mayor del Museo Parlamentario ubicado Av. Hipólito Yrigoyen 1702, CABA.

Alicia Laner, Carolina Curti, Ana Boulan, Giovana Moscoloni, Patricia Salviria, María Orpella, Liliana Scarafioca, Carina Aubert y Graciela Pusterla, son verdaderas protagonistas de estas obras, junto a la emblemática figura de Eva Perón.