Turismo

Villa Constitución recibió al F1 Powerboat

El domingo se llevó a cabo una nueva fecha del Powerboat, en el Puerto Cabotaje de nuestra ciudad. Organizada por el Municipio de Villa Constitución a través de la Dirección de Turismo y la organización del F1 PowerBoat, alrededor de las 10 de la mañana comenzaron a bajar las embarcaciones, para cerca de las 12 […]

El domingo se llevó a cabo una nueva fecha del Powerboat, en el Puerto Cabotaje de nuestra ciudad. Organizada por el Municipio de Villa Constitución a través de la Dirección de Turismo y la organización del F1 PowerBoat, alrededor de las 10 de la mañana comenzaron a bajar las embarcaciones, para cerca de las 12 comenzar con pruebas libres y clasificación, mientras que las series se disputaron desde las 14 y, la final, a 15 vueltas, se llevó a cabo a las 16.

Con gran convocatoria de público presente, quienes no solo disfrutaron de las carreras náuticas, sino también de la feria de artesanos y la música, con el cierre a cargo de Zadkiel, sobre el escenario ubicado en el predio del Puerto Cabotaje.

Diez competidores fueron los partícipes de la final de la Copa “30 de Junio, Día de la Prefectura Naval Argentina”, dando como ganador a Fernando Degiamma de la segunda fecha del calendario 2019 de la mencionada carrera.