Deporte y Juventud

Alan Pichot campeón del Segundo Abierto Internacional de Ajedrez

Luego de participar en la Simultanea de Ajedrez, realizada en conjunto con la Asociación de Ajedrez de Villa Constitución y la Dirección de Deporte y Juventud del Municipio, que se llevó a cabo el viernes 31 de mayo en el Salón de Actos del Municipio, el Campeón Internacional Juvenil Alan Pichot, participó del Segundo Abierto […]

Luego de participar en la Simultanea de Ajedrez, realizada en conjunto con la Asociación de Ajedrez de Villa Constitución y la Dirección de Deporte y Juventud del Municipio, que se llevó a cabo el viernes 31 de mayo en el Salón de Actos del Municipio, el Campeón Internacional Juvenil Alan Pichot, participó del Segundo Abierto Internacional de Ajedrez realizado en Villa Constitución.

Alan, representante de la Federación Metropolitana de Ajedrez y Obras Ajedrez, venció en la última ronda al Maestro FIDE Diego Mussanti y sacó ventaja luego del empate en la mesa entre el GrandMaster Diego Flores y el Maestro Internacional Jacques Blit, quedando solo en la cima del torneo.

El torneo fue organizado por la Asociación de Ajedrez de Villa Constitución, con carácter internacional y avalado por la Federación Internacional y la Federación Argentina; y es el segundo que se realiza en nuestra ciudad. La duración del mismo fue de tres días con un total de seis rondas con dos partidas por día y contó con la participación de alrededor de 100 jugadores de todo el país.

Desde el Municipio saludamos felicitamos a los organizadores y participantes de este gran evento instando al permanente apoyo y desarrollo de este hermoso deporte.