Actividades por el Centenario del nacimiento de Eva María Duarte de Perón

Por la Ordenanza Nº 4803 este año 2019 ha sido declarado “Año del Centenario del Nacimiento de Eva María Duarte de Perón” en conmemoración del 100 aniversario de su natalicio. El Municipio desarrollará actividades para su homenaje. Es por eso que en el día de mañana, a las 16:30 se realizará un acto en la […]

Por la Ordenanza Nº 4803 este año 2019 ha sido declarado “Año del Centenario del Nacimiento de Eva María Duarte de Perón” en conmemoración del 100 aniversario de su natalicio. El Municipio desarrollará actividades para su homenaje. Es por eso que en el día de mañana, a las 16:30 se realizará un acto en la plaza “Eva Perón” de Barrio Talleres en donde se la homenajeará para luego continuar, a las 18 horas, en el Salón de Actos Municipal con una actividad en donde se le entregará los materiales a diez artistas locales, quienes realizaran intervenciones en cuadros, los cuales serán colocados en diversas dependencias municipales y en un mural en la mencionada plaza, y cerrando el mismo con la participación de la artista Mariela Bongi.

“Esto se enmarca dentro del mes del natalicio de Eva Duarte de Perón, quien enfocó al Movimiento Peronista hacia lo que era la Justicia Social, la defensa de los trabajadores, cuestiones que son transversales a cualquier ciudadano de nuestro país y a cualquier partido político, ya que todos, de alguna manera, la destacan. En ese contexto creo que es un momento importante para trabajar y reflexionar lo que ha sido su vida, su entrega. Esto hace que repensemos la situación actual para que, en un marco de solidaridad, inclusión, de atender las necesidades de los más necesitados así como también fomentar lo que tiene que ver con el empleo, cada trabajador pueda vivir con dignidad y llevar lo que su familia necesita”, expreso el Intendente Jorge Berti.