Domingo por la Actividad Física y la Salud

El Municipio, la Dirección de Deporte y Juventud, La Coordinación de Adultos mayores, en conjunto con el Hospital Samco y los Centros de Salud de nuestra ciudad, llevaron adelante un evento por el Día Mundial de la Actividad Física y el Día Mundial de la Salud. Alrededor de las 15 horas, en el Predio de […]

El Municipio, la Dirección de Deporte y Juventud, La Coordinación de Adultos mayores, en conjunto con el Hospital Samco y los Centros de Salud de nuestra ciudad, llevaron adelante un evento por el Día Mundial de la Actividad Física y el Día Mundial de la Salud.

Alrededor de las 15 horas, en el Predio de las Dos Rutas, una multitud se acercó para disfrutar de una tarde a puro baile y, además, poder recorrer los diferentes puestos de salud que se encontraban en el mencionado predio.

Ritmo Kids, la Escuela de Cultura y Gimnasia China a cargo de Sergio Id Betan y el Zumbaton, con instructores de diversos gimnasios de Villa Constitución,  abrieron la tarde sobre el escenario e hicieron bailar al público presente.

El Hospital Samco y los Centros de Salud estuvieron respondiendo consultas y realizando controles en los puestos de Vacunación, Saludable, Diversidad Sexual, Taller Integrando, Puesto de Salud Bucal, Prevención y Promoción de la salud y Salud Sexual, así como también estuvo presente el Puesto de PAMI acompañado por la gente de ALCO.

A su vez, también se realizó durante toda la tarde un partido de Tejo, por medio de la Dirección de Deporte y Juventud y la Coordinación de Adultos Mayores, con mucha concurrencia de todas las edades.

En el predio, también se encontraba presente el Intendente Jorge Berti, quien recorrió los diversos puestos y estuvo conversando y escuchando a los vecinos de la ciudad.

Por último, gracias a la gestión de Iván Camats, presidente Comunal de Máximo Paz, el cierre de este encuentro fue de la mano del bailarín Maxi Diorio, quien hizo bailar a todos los que se encontraban en el lugar.