Turismo

Pre La Falda, en Villa Constitución

Los días 25 y 26 de mayo, se vuelve a realizar en nuestra ciudad el festival Pre La Falda, por medio de la Dirección de Turismo. El mismo se va a llevar a cabo en el Auditorio de la UOM y será transmitido en vivo para todo el país. Actualmente ya hay inscriptos de diferentes […]

Los días 25 y 26 de mayo, se vuelve a realizar en nuestra ciudad el festival Pre La Falda, por medio de la Dirección de Turismo. El mismo se va a llevar a cabo en el Auditorio de la UOM y será transmitido en vivo para todo el país.

Actualmente ya hay inscriptos de diferentes provinciales, como Tucumán, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, General Acha, Mar de Cobos, La Plata, Brandsen, La Matanza, San Nicolás, Rosario, Junín, Pergamino, entre otros, es por eso que se lo considera un festival federal.

Este año se contará con la presencia del Intendente de La Falda, el cual es el Presidente Nacional del Tango, y con un jurado compuesto por Gabriela Herrera, Carlos Inocenti, Adrián González, Javier Noseda y Ernesto Arce. Además de muchos artistas, referentes del tango, de Villa Constitución, quienes estarán sobre el escenario.

La entrada es libre y gratuita.

Incripciones: http://villaconstitucion.gob.ar/2019/03/13/pre-la-falda-2019-inscripciones-abiertas/