Comunicados

El Intendente recibe a Emanuel Grosso por el proyecto “Carrera: Una vuelta por la Tierra”

En la mañana del día de ayer, el Intendente Jorge Berti recibió la visita del Campeón Panamericano de Ciclismo categoría Master, Emanuel Grosso y se llevò adelante una reunión junto con seis (6) ONGs defensoras la Naturaleza para tratar el proyecto de una carrera ciclista en el mes de abril en donde nuestra localidad será […]

En la mañana del día de ayer, el Intendente Jorge Berti recibió la visita del Campeón Panamericano de Ciclismo categoría Master, Emanuel Grosso y se llevò adelante una reunión junto con seis (6) ONGs defensoras la Naturaleza para tratar el proyecto de una carrera ciclista en el mes de abril en donde nuestra localidad será escenario de uno de sus pasos.

“Carrera: Una vuelta por la Tierra” es el nombre del proyecto presentado por Verónica Pijuan de la ONG “Huella Bio Ambiental”, Patricia Serra de la ONG “Salvando Vidas, Flora y Fauna”, Cristián Bravo de la ONG “Abrazo a la Educación y Medio Ambiente”, Walter Ibarra de la ONG “Protección Ambiental del Río Paraná” , Horario SAnta Cruz de la ONG “Optar” y Claudina Gaite de la ONG “Comunidad Ambientalista Solidaria”. El objetivo del mismo es realizar una carrera con salida desde la ciudad de Ramallo, Provincia de Buenos Aires, y teniendo a Fighiera, Pronvicia de Santa Fe, como meta haciendo su paso por nuestra ciudad.

Organizada por Unamos, Club Ciclista San Nicolás y A.CI.NO.BA con el apoyo de empresas y Municipios, la carrera será realizada en festejo por el “Día de la Tierra” (22 de abril).

El evento promete ser algo que hace muchos años no se ve en la región, pudiendo ser disfrutado en familia, para que chicos y grandes vivan la experiencia del ciclismo de otra manera. El intendente escucho atentamente la idea de esta experiencia y mostro su disposicion para la ejecucion de la misma.