Comunicados

Reconocimiento a las Comisiones Vecinales

El pasado jueves, 13 de diciembre, fue una tarde muy especial. El Intendente Municipal Jorge Berti recibió en el Salón de Actos Municipales a quienes, con su trabajo cotidiano, su responsabilidad y dedicación ofrecen su aporte para que cada barrio mejore día tras día su realidad. El motivo del encuentro fue: RECONOCER y DESTACAR la […]

El pasado jueves, 13 de diciembre, fue una tarde muy especial. El Intendente Municipal Jorge Berti recibió en el Salón de Actos Municipales a quienes, con su trabajo cotidiano, su responsabilidad y dedicación ofrecen su aporte para que cada barrio mejore día tras día su realidad.

El motivo del encuentro fue: RECONOCER y DESTACAR la labor de los vecinalistas de nuestra ciudad, resaltando su organización colectiva, su participación ciudadana, y el compromiso diario asumido con tanta bondad, solidaridad, voluntarismo y vocación de ser buenos vecinos.

Con la presentación artística de la Academia de Tango “El Arraval” y el grupo de baile “Candilejas”, se dio inicio al agasajo.

El Intendente Jorge Berti fue quien dió la bienvenida a los invitados, valorando el esfuerzo de todos y cada uno de los presentes. En sus palabras hizo un recorrido de las obras, actividades y agenda del Municipio, recalcando la importancia de los vecinalistas en la construcción de la ciudad que queremos y merecemos.

Con más de 70 vecinalistas presentes se llamó a cada uno de las comisiones vecinales para hacerle entrega de un reconocimiento.