Comunicados

Un domingo de deporte y música joven

La Dirección de Deporte y Juventud del Municipio, comenzó una intensa semana de actividades. Luego del Cierre de los Programas Municipales de “Educación Física en Jardines”, el fin de semana se vivió una hermosa jornada de recreación al aire libre, en el Predio Cilsa donde concluyeron sus actividades anuales la Escuela Deportiva Hockey y Fútbol […]

La Dirección de Deporte y Juventud del Municipio, comenzó una intensa semana de actividades.
Luego del Cierre de los Programas Municipales de “Educación Física en Jardines”, el fin de semana se vivió una hermosa jornada de recreación al aire libre, en el Predio Cilsa donde concluyeron sus actividades anuales la Escuela Deportiva Hockey y Fútbol para Adolescentes, así como también estaban presenten las Escuelas de Mini Atletismo, la Escuelita de Tenis y la Escuela de Ritmos.


Por iniciativa del Intendente Jorge Berti, orgullosamente el Municipio en el año 2018 abrió estos espacios para el desarrollo de disciplina deportiva destinada a la juventud villense.


La práctica deportiva en el adolescente es esencialmente importante no solo porque ayuda al desarrollo de su organismo sino, también, por que sirve para crear y establecer lazos sociales, trabajar en equipo, aporta ventajas para la maduración personal, fomenta la competitividad que si se desarrolla con moderación puede ser muy beneficiosa en su vida, y también previene hábitos muy perjudiciales.


En este encuentro, participaron los delegados de las Jornadas de la Escuelas Secundarias quienes junto con área municipal, convocados por Gastón Rojas, Director de Deporte y Juventud, hicieron un relevamiento de jóvenes artistas que cerraron la jornada con música, ritmo y color. 


Estuvieron presentes en escenario los Retorcidos, Alma Pellegrini y Grupo Meraki, entre tantos talentos jóvenes.
El intendente Jorge Berti estuvo presente en el encuentro donde saludo a cada uno de los jóvenes que compartieron las escuelas este año así como también a todos aquellos que se acercaron a compartir la jornada artística por la tarde.