28 de septiembre de 2018

El Intendente Jorge Berti participó del Acto de Inauguración de la Pista de Atletismo

El en día de hoy el Intendente Jorge Berti participó del Acto de Inauguración de la Pista de Atletismo, organizado por las áreas de Protocolo y Deporte dependientes del Gobierno de Santa Fe

Imagen

El en día de hoy el Intendente Jorge Berti participó del Acto de Inauguración de la Pista de Atletismo, organizado por las áreas de Protocolo y Deporte dependientes del Gobierno de Santa Fe.

Estuvieron presentes el Gobernador Miguel Lifschitz, el Senador German Giacomino, autoridades provinciales y municipales y alumnos de escuelas primarias.

En sus palabras el Intendente auguró que este predio sea un Punto de encuentro, donde “los atletas saben que el éxito en lo que se propongan depende los esfuerzos y sueños que tengan” recordando que el predio sabe mucho de esfuerzos y sueños porque tiene que ver con una historia de trabajadores y trabajadoras que habitaron el mismo.

Por su parte el Municipio tiene programada una jornada de atletismo para convocar a atletas locales destacados y homenajear a trabajadores de nuestra ciudad donde se descubrirá una placa en homenaje a las trabajadoras de Cilsa.