Comunicados

Curso Voluntarios para Emergencias Sanitarias

El pr贸ximo martes 2 de octubre, en las instalaciones del Club Social (Rivadavia 1079) se desarrollar谩 el curso “Formaci贸n de Voluntarios para Emergencias Sanitarias” a cargo de SIES. La capacitaci贸n es de car谩cter presencial con una carga horaria de 4 hs., comenzando a las 13:30 hs. Los objetivos del curso son: Brindar a la poblaci贸n […]

El pr贸ximo martes 2 de octubre, en las instalaciones del Club Social (Rivadavia 1079) se desarrollar谩 el curso “Formaci贸n de Voluntarios para Emergencias Sanitarias” a cargo de SIES. La capacitaci贸n es de car谩cter presencial con una carga horaria de 4 hs., comenzando a las 13:30 hs.

Los objetivos del curso son:

  • Brindar a la poblaci贸n conocimientos b谩sicos para el correcto accionar en situaciones de emergencias y el 贸ptimo uso del sistema de salud provincial, en especial los servicios de emergencias (SIES y guardias).
  • Capacitar a la poblaci贸n sobre el reconocimiento de la situaci贸n de emergencia y la activaci贸n del Sistema de Emergencias Sanitaria.
  • Instruir sobre primeros auxilios para diferentes tipos de emergencias sanitarias.

El Municipio, a trav茅s de la Direcci贸n de Deporte, hace extensiva la invitaci贸n a todos los villenses. La inscripci贸n es gratuita y con cupos limitados.

INSCRIPCI脫N AC脕