Reunión de Vecinalistas con el Ministerio de Acusación de Fiscalia

El Lunes 10 de septiembre por la tarde, se realizó una reunión con los vecinalistas  y el Ministerio de Acusación de la Fiscalía de nuestra ciudad, a través  Subsecretaría de persecución penal de la Fiscalía regional 2 Rosario,  representado por  Marcela Santolín, para trabajar en conjunto con diversos temas relacionados con problemáticas de cada Barrio.

El Lunes 10 de septiembre por la tarde, se realizó una reunión con los vecinalistas  y la Psicóloga Marcela Santolín, subsecretaría de Persecución Penal de la Fiscalía Regional Rosario y Sedes (villa. Casilda. Cañada de Gómez y San Lorenzo) para trabajar en conjunto con diversos temas relacionados con problemáticas de cada Barrio.

Del encuentro participaron Alejandro Longo, Secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana; Mauricio Jaime, Director de Vecinales;  Javier Garceche,  Director de Prevención y Seguridad Ciudadana;  Silvia Santolín; Lic. Comunicación Social de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y concurrieron vecinalistas representantes de 20 comisiones vecinales de nuestra ciudad donde el objetivo principal  se fijó en abordar  un trabajo  en conjunto  teniendo en cuenta situaciones conflictivas y de delito en cada barrio.

De  este primer encuentro  se intentará  generar mesas de trabajo activas por zonas, empezando por Fonavi, Estanilao López, San José y Parque Industrial .

Finalizando la reunión, tanto Marcela Santolin  destacó su plena disposición para con las comisiones vecinales  para avanzar prontamente el trabajo en conjunto con la Dirección de Vecinales.