Comunicados

Celebración del “Día del Maestro”

En el día de ayer, lunes 10,  se llevaron a cabo las actividades programadas por el "Día del Maestro" en la Plaza "De la Constitución".

El pasado lunes 10 de septiembre, se llevaron a cabo las actividades programadas por el “Día del Maestro” en la plaza “De la Constitución”.

Como estaba previsto, a las 9:30 de la mañana se realizó el izado de la Bandera en el mástil de la plaza central, procediendo luego a la colocación de la ofrenda floral al pie del Busto de Domingo Faustino Sarmiento. Posteriormente se cedió la palabra a Verónica Macchiodi, representante de SADOP, y a la Prof. Lucía Dowbuzko, representante de AMSAFE; quienes dejaron su mensaje respectivamente.

El acto estuvo encabezado por el Intendente Jorge Berti, la directora del Jardín Nucleado Nº 151,María de los Ángeles Velazques; la directora de la Escuela N° 1086 “Mariano Moreno”, Mónica Grotte; la directora de la Escuela Nº 500 “Domingo F. Sarmiento”, Gabriela Casá; y la directora de la Escuela Nº 1224 “Brig. Gral. Estanislao López”, Tamara Bertolano.

En el marco del evento, el Intendente Municipal, Prof. Jorge Berti  hizo entrega de un recordatorio a la prof. María Cristina Alcarráz Vigil de Rodríguez en reconocimiento a su labor como directora de la Escuela Nº 500 “Domingo F. Sarmiento” desde el año 1982 hasta su jubilación, período que llevó adelante con incansable vocación docente.

Tras el retiro de los abanderados de las Instituciones Educativas y Fuerzas Vivas, se dio por finalizado el acto oficial.

Albúm completo aquí.