Comunicados

Capacitación y Micro Planificación de Vacunación Triple Viral contra el Sarampión, Rubeola y Parotiditis.

En el día de ayer, lunes 3 de septiembre, se llevó a cabo la Capacitación y Micro Planificación de la Campaña Nacional de Vacunación Triple Viral contra el Sarampión, Rubeola y Parotiditis. La misma se desarrolló en el salón de Actos Municipal, contando con la presencia del Dr. Julio Befani de la Dirección Provincial de Promoción […]

En el día de ayer, lunes 3 de septiembre, se llevó a cabo la Capacitación y Micro Planificación de la Campaña Nacional de Vacunación Triple Viral contra el Sarampión, Rubeola y Parotiditis. La misma se desarrolló en el salón de Actos Municipal, contando con la presencia del Dr. Julio Befani de la Dirección Provincial de Promoción y Prevención de la Salud; la referente de Epidemología del dpto. Constitución, Dra. Florencia Gallatti; la enfermera Olga Antonello, referente de inmunizaciones sub región de Villa Constitución; los referentes de Farmacia, Gabriela Fabi y Claudia de Lucas; Jaquelina Nobeli, referente de Inmunización de Alcorta y la coordinadora Sub Región de Villa Constitución, María Angélica Pascua.

El encuentro fue abierto por el Secretario de Gobierno, Alejandro Longo, quien dio la bienvenida a los representantes de los efectores de salud de todo el departamento, maestros y vecinalistas que asistieron a la capacitación. En nombre del Intendente agradeció la propuesta de realizar este encuentro en el Palacio Municipal.