Comunicados

Berti se reunió con representante de Rosario Bus para acordar recorridos del servicio

El objetivo del encuentro fue establecer una vía alternativa para la circulación del transporte de pasajeros como consecuencia del corte sobre Ruta 21 por la ejecución de la obra del puente sobre el arroyo Constitución.

El viernes por la mañana, el Intendente Jorge Berti mantuvo una reunión con el Dr. Roberto Di Giura, Coordinador de Relaciones Institucionales de Rosario Bus, ante la necesidad de establecer una vía alternativa para la circulación del transporte de pasajeros como consecuencia del corte sobre Ruta 21 por la ejecución de la obra del puente sobre el arroyo Constitución.

En este sentido, el Municipio se comprometió al mantenimiento de calle Islas Malvinas para que las unidades de Rosario Bus puedan circular sin inconvenientes y la empresa propuso extender el recorrido de línea A por Costanera ya que, a diferencia de la M Azul propuesta por los vecinos, “la línea A recorre todo el trayecto por Ruta 21, llegando hacia el norte no sólo a Arroyo Seco, sino también a las demás localidad como Pueblo Esther y Gobernador Gálvez”, explicó Di Giura y agregó: “Además, hacia el sur, la línea M finaliza su recorrido en el taller (frente a Tenaris), mientras que la A llega a San Nicolás, ingresando por Av. Pte. Illia”.

Recorridos Línea A, M Azul y 915 (Sentido sur -norte)

A AUTOPISTA (por Chapuy)

Ingresa desde San Nicolás por Ruta 21 (San Martín), Pte. Perón (Chapuy) y de allí hacia autopista.

A POR COSTANERA y 915
Ingresa desde San Nicolás por Ruta 21 (San Martín), Comodoro Rivadavia, Pbro. Daniel Segundo, Pte. Perón (Chapuy), Dorrego, 14 de Febrero, Islas Malvinas y egresa por Pte. Perón (Chapuy) hacia acceso a Empalme Villa Constitución.

M AZUL
Desde los talleres de Rosario Bus por Ruta 21 (San Martín), Pte. Perón
(Chapuy), Dorrego, 14 de Febrero, Pbro. Daniel Segundo, egresa por Pte. Perón (Chapuy) hacia acceso a Empalme Villa Constitución.