Comunicados

Actividades por la semana de los jardines

El Municipio conmemorará la semana de los Jardines con una obra de teatro infantil en el gimnasio de la escuela "Hijas de Cristo Rey" y una capacitación para docentes y estudiantes del Nivel Inicial del Profesorado "Eduardo Laferriere" a cargo de los profesores José Hugo Goicoechea y Fernando Ríos.

El Municipio junto a docentes del nivel inicial de la ciudad y el Instituto de Profesorado Nº3 “Eduardo Laferriere”, invitan a participar de las actividades programadas en el marco de la celebración de la Semana de los Jardines. Las mismas se desarrollarán en dos jornadas, según se detalla a continuación:

Jueves 31 de mayo – Espectáculo Infantil

Obra “Antonito el Panadero de la ciudad”

Marcelo “Colo” Pascale representarán la obra Antonito, el panadero de la ciudad, que se presentará en el gimnasio Esc. Hijas de Cristo Rey (9 de Julio e Independencia) en dos funciones, a las 14.00 y a las 15.00 horas.

Antonito es un panadero de gran corazón que encuentra la felicidad regalándoles el pan a sus vecinos del barrio a cambio de una canción, pero el diablo quiere apoderarse de sus panes.
¿Podrá Antonio impedir el robo?
¿El diablo llevará a cabo su cometido?

La obra, autoría de Marcelo Pascale, invita a la participación del público e incita tanto a la risa como a la emoción utilizando el humor como principal herramienta.

Viernes 1 de junio  – Jornada de Capacitación

“Artesofia”de los contenidos sociales del Nivel Inicial

A cargo de los Profesores José Hugo Goicoechea y Fernando Ríos, la capacitación estará destinada a docentes y estudiantes del Nivel Inicial del Instituto del Profesorado N° 3 “Eduardo Laferriere” y desarrollará a partir de las 17:30, en el Salón de Actos de la Escuela Nº 208 ( Sgo. del Estero 369 ). Para participar, los interesados deberán inscribirse completando el formulario online que se encuentra a continuación.

Desde la organización se agradece la colaboración del Estudio Jurídico Pascualini & Asociados, el Sindicato Independiente de Empleados Municipales del Dpto. Constitución, SADOP VC, la Esc N° 208 Juan Bautista Alberdi, el EMPA N° 1189 “Rene Favaloro” y la comunidad Educativa del colegio Hijas de Cristo Rey.

Formulario de Inscripción