Comunicados

Reconocimiento a fútbolistas villenses

Con motivo de conmemorarse el Día del Futbolista Argentino, el Municipio reconoció a jóvenes deportistas villenses que se destacan con su talento a nivel nacional e internacional.

En el día de ayer, jóvenes futbolistas locales que se destacan en el exterior y en equipos nacionales fueron homenajeados por el Municipio en el marco de la conmemoración del Día del Fútbolista Argentino el pasado 14 de mayo.

El reconocimiento se llevó a cabo en el Salón de Actos de Palacio Municipal, estuvo encabezado por el intendente, Jorge Berti y contó con la presencia de los futbolistas Cristián Díaz y Franco Sbuttoni, también acompañaron autoridades municipales, medios de comunicación y familiares de los homenajeados.

Berti destacó el esfuerzo y los sacrificios realizados por los jóvenes deportistas que “han dejado de lado muchas cosas, principalmente la familia, los amigos, la diversión en las noches, para lograr sus metas y cumplir sus sueños”.

Los futbolistas homenajeados fueron: Cristian Díaz (Central Córdoba de Santiago del Estero), Lisandro López (Inter de Milán), Lucas López (Unión de Totoras), Franco Sbuttoni (Atlético Tucumán), Rodrigo Moreira (Independiente), César Taborda (Central Córdoba de Santiago del Estero), Leonel Vangioni (Monterrey de México)
Maximiliano Velazco (Arsenal) y Paulo Ippolito (Kristianstad de Suecia).