Comunicados

Clases de preparación para las Olimpiadas de Matemáticas 2018

El Municipio de Villa Constitución y Acindar Grupo ArcelorMittal, invitan a alumnos de las escuelas de la ciudad a concurrir a clases especiales de preparación para participar en las Olimpíadas Matemáticas OMA 2018.

Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer el desempeño y las capacidades en matemática de los alumnos villenses que participarán del certamen y cuenta con el apoyo de la Fundación OMA Sede Regional Rosario y las escuelas sedes de Villa Constitución Escuelas Puerto Piedras “SEDE INTERESCOLAR ÑANDÚ 2018”,  Escuela Combate Vuelta Obligado “SEDE ZONAL NANDÚ 2018” y Escuela Tomás Guido “SEDE INTERESCOLAR Y ZONAL OMA 2018”.

Las actividades serán dictadas por Profesores de Matemáticas y se llevarán a cabo en la planta alta del Palacio Municipal los días sábados por la mañana de 9:00 a 12:30 de acuerdo al cronograma que se vaya indicando en la página WEB del municipio y facebook.

La primer actividad tendrá inicio el próximo sábado 12/05 para alumnos de escuela Secundaria y el próximo 19/05 para alumnos de escuelas Primarias. Los interesados podrán inscribirse para participar de las clases el mismo día de asistencia a las mismas según corresponda a su nivel.