Comunicados

El Municipio dictará un curso de podadores de árboles urbanos

El curso es gratuito, con cupos limitados y está destinado a trabajadores de cooperativas e independientes que realicen labores de mantenimiento de espacios verdes, poda y jardinería. Las inscripciones se realizan en la oficina de Empleo y Formación.

El Municipio de Villa Constitución informa que, el martes 15 de mayo, de 14 a 16 hs, iniciará el Curso de Podador de Arboles Urbanos 2018. El mismo constará de tres encuentros teóricos, que se desarrollan en el salón de actos del Palacio Municipal, y una salida práctica.

La capacitación es gratuita y destinada a trabajadores de cooperativas e independientes que realicen labores de mantenimiento de espacios verdes, poda y jardinería. El objetivo de capacitar a los interesados en la realización de tareas de poda en la vía pública de acuerdo a la Ley Provincial de Protección del Arbolado Público Nº 9004/82.

Se otorgará certificado y los egresados serán incorporados al listado oficial de podadores disponible para contribuyentes que soliciten realizar poda de árboles por cuenta propia.

Inscripciones abiertas hasta el lunes 14 de mayo o hasta completar el cupo de 20 asistentes. Se realizarán personalmente, presentando copia del DNI, en la Oficina de Empleo y Formación (Hipólito Yrigoyen 581), de lunes a viernes de 8 a 13.