Comunicados

El Intendente abrió el período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal

El intendente Jorge Berti encabezó la apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Municipal, en un acto realizado en la Biblioteca popular ayer por la mañana. En su discurso remarcó la importancia de la planificación y la gestión de recursos para construir "una nueva ciudad" y convocó a unir esfuerzos "en pos de las soluciones que Villa Constitución necesita." Además, brindó un pormenorizado detalle de la gestión municipal en un discurso que duró aproximadamente una hora.

En poco menos de una hora, Berti realizó una enumeración de lo realizado durante el 2017 por las diferentes áreas de la gestión municipal y señaló los desafíos para el año en curso. “Es hora de trabajar aunando esfuerzos, es tiempo del encuentro. No hay lugar para mezquindades y declaraciones oportunistas que sólo sirven para generar divisiones estériles y perjudican a nuestra gente. Nadie se salva solo y nadie puede hacerse el desentendido y ubicarse en la función de observador crítico del trabajo ajeno. Los problemas son de todos y sólo hay lugar para los que quieren trabajar efectivamente en pos de las soluciones que Villa Constitución necesita”, manifestó el Intendente al comienzo de su intervención.

En el evento, estuvieron presentes representantes de instituciones locales, miembros del gabinete municipal, vecinos, medios de comunicación y la totalidad del cuerpo de Concejales, el cuál presenta la conformación más pluralista de los últimos tiempos con el ingreso de Gonzalo Cristini del Bloque Socialista, Alejandrina Borgatta por el Frente para la Victoria y Leticia Pieretti del PRO y quienes continúan en sus bancas Eduardo Pelanda y Federico Larrañaga del bloque 100×100 Villense, José Luis San Martin, Frente Progresista Cívico y Social y actual presidente del órgano deliberativo, Florencia Ferreyra del Frente Justicialista y Adolfo “Fito” Araujo, del Frente Social y Popular.

Para acceder al discurso completo del Intendente, visite:

DISCURSO INTENDENTE BERTI APERTURA SESIONES ORDINARIAS CONCEJO MUNICIPAL 2018