Comunicados

Segunda edición de “Villa Corre de Noche”

Organizada por Grupo 3 con el apoyo del Municipio de Villa Constitución, la maratón nocturna de 8 km tendrá lugar el sábado 27 por la noche y se espera una gran convocatoria de participantes y público en general. La largada será en el Predio de las Dos Rutas, dónde también habrá entretenimientos para toda la familia.

El próximo sábado se realizará la segunda edición de “Villa Corre de Noche”, con largada a las 21 desde el Predio de Las Dos Rutas. Las distancias serán de 3 kilómetros integrativa no competitiva, de 8 kilómetros competitiva y, con el objetivo de incorporar a los más chicos al deporte, se realizará un running kids sin cargo, con un cupo de 100 personas.

“Nuevamente estamos apostando desde el Municipio a la actividad deportiva, a las nuevas propuestas y a las que ya se vienen realizando con gran éxito”, manifestó el Director de Deportes, Lic. Gabriel Colombini quién además agregó: “se ve el esfuerzo que ponen la gente de Grupo 3 y la convocatoria muy buena que han tenido en la edición anterior donde vendrán a participar deportistas de Rosario, San Nicolás, Pergamino, Buenos Aires y localidades vecinas”.

Recorrido

El recorrido principal de 8 kilómetros comenzará en el las Dos Rutas hasta Avenida del Trabajo, de allí hasta calle Colón (fondo de Cilsa) para salir por Chaco y retomar nuevamente San Martín hasta Acevedo. Se dobla por Colón hasta 14 de Febrero, luego Dorrego y se dobla hacia la izquierda por Avellaneda hasta Pbro. Daniel Segundo donde se realiza el retorno hasta San Martín y, finalmente, la llegada a las Dos Rutas (Ver video).

En este sentido, Colombini explicó que, al ser una carrera nocturna que abarcará gran parte del casco céntrico de la ciudad, el cuerpo de inspectores municipales estará realizando cortes intermitentes, “de esta manera, se garantiza la seguridad de los corredores y se evitan cortes de calles prolongados”. Asimismo, el Director de Deportes solicitó la colaboración y paciencia de los vecinos que circulen por las arterias afectadas durante el evento.

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas y podrán realizarse de manera on line en www.evenbrite.com.ar, o personalmente en Sportation (San Martín 817, Villa Constitución) y en Cuenta Conmigo (25 de Mayo 40, San Nicolás). Para mayor información se puede visitar la fan page de Grupo 3 Eventos Deportivos.