Honorable Concejo Municipal

El intendente Berti asistió al acto de asunción de los concejales electos

La ceremonia se llevó adelante el pasado 11 de diciembre en las instalaciones del Tango Club.

El intendente municipal, Prof. Jorge Berti, asistió al acto de asunción de los concejales que fueron electos en los comicios generales del pasado 22 de octubre. La ceremonia se desarrolló el lunes 11 de diciembre en las instalaciones del Tango Club.

Tras felicitar a los nuevos integrantes del Cuerpo legislativo, el mandatario convocó a los ediles a trabajar intensamente para transformar nuestra ciudad. “Todos tenemos que redoblar los esfuerzos para cambiar a Villa Constitución. Estamos abiertos a las ideas que vengan no sólo con buenas intenciones sino también con los recursos. Es fácil decir lo que hay que hacer pero también hay que comprender la situación que estamos atravesando”, manifestó el intendente Berti.

Durante la Sesión Especial Extraordinaria, asumieron los concejales electos Leticia Pieretti, Alejandrina Borgatta, Gonzalo Cristini y Federico Larrañaga, quien inició su segundo período. De las ocho bancas que con­forman el Concejo Municipal, los cuatro ediles que continúan su mandato por dos años más son Florencia Ferreyra, Adol­fo Araujo, José Luis Sanmartín y Eduar­do Pelanda.