Tercera edad

Fiesta del Movimiento

Compartimos algunas imágenes del gran cierre anual de las escuelas deportivas y los talleres de la Coordinación de Adultos Mayores y de PAMI.

Con el lema “El ritmo no tiene edad”, el pasado 26 de noviembre se desarrolló con éxito la Fiesta del Movimiento, organizada por la Coordinación de Adultos Mayores del Municipio de Villa Constitución y la Agencia PAMI, con la participación de los centros de jubilados de todo el Departamento Constitución. El evento contó con la presencia del intendente municipal, Prof. Jorge Berti; la titular de la Coordinación de Adultos Mayores, Prof. Cecilia Noriega; y autoridades regionales de PAMI.

El cierre anual de las escuelas deportivas y los talleres se llevó adelante sobre la avenida San Martín, frente a la Plaza de la Constitución, donde se ofreció un espectáculo de danza acrobática y hubo clases abiertas de distintas disciplinas, como yoga, folklore, memoria, tango, tai-chi, teatro y gimnasia, entre otras. Por su parte, los centros de jubilados tuvieron a su cargo el patio de comidas.