Cultura

Con gran éxito se llevo a cabo “Puntas, tacos y pies descalzos”

Desde la Dirección de Cultura del Municipio de Villa Constitución tenemos la satisfacción de haber llevado a cabo una nueva edición de "Puntas, tacos y pies descalzos" organizada por el Taller Municipal de Danza Clásica, a cargo de la Prof. Yanina Pérez.

Una vez más, las expectativas puestas por el gran público presente resultaron gratificantes, no sólo para las familias de cada alumno que siempre colaboran para que cada número sea desarrollado de la mejor manera, sino para todos aquellos que año tras año eligen formar parte de esta maravillosa propuesta.

En esta oportunidad, tuvimos el honor de contar con la participación especial de la Escuela de Ballet “Gloria Kazda” de la ciudad de Arroyo Seco, a cargo de la Prof. Carla Dortona, la Academia de Danza “Magia y Sabor” a cargo de los profesores Araceli Martínez y Martín Ramírez, el Taller de Ritmos de Graciela Ortolan y el Taller de Danza Clásica del Centro Cultural Engranajes de la Prof. Mariela Arroyo, quienes formaron parte de la primer sección del espectáculo. A ellos brindamos un infinito agradecimiento por haber desplegado todo su potencial artístico sobre el escenario.

Luego, los espectadores disfrutaron de una increíble puesta ofrecida por las alumnas del Taller Municipal de Danza Clásica donde interpretaron un fragmento de la reconocida obra “El cascanueces”.