Comunicados

Encuentro de Áreas Naturales Protegidas

Este jueves se realizó en nuestra ciudad un Encuentro Nacional de Áreas Naturales Protegidas, organizado por el responsable de la Reserva Natural Municipal “Isla del Sol”, Guardaparques Edgardo Fontana, con la colaboración de Angélica Monzón. La actividad, que se inscribe en el marco de las políticas establecidas por el intendente Prof. Jorge Berti para preservar […]

Este jueves se realizó en nuestra ciudad un Encuentro Nacional de Áreas Naturales Protegidas, organizado por el responsable de la Reserva Natural Municipal “Isla del Sol”, Guardaparques Edgardo Fontana, con la colaboración de Angélica Monzón.
La actividad, que se inscribe en el marco de las políticas establecidas por el intendente Prof. Jorge Berti para preservar el área de humedales, tuvo lugar en el Club de Pescadores de Villa Constitución y contó con la presencia de representantes de la Reserva Natural Otamendi, dependiente de la Administración de Parques Nacionales; la Reserva Fundación Deliot- Multisectorial Rosario; El Paraná No Se Toca (Rosario); Unidos por la Vida y el Medio Ambiente (Ramallo); Parque Rafael de Aguiar (San Nicolás); Museo Don Bosco (San Nicolás) y autoridades del área de Recursos Acuáticos del Ministerio de Medio Ambiente de la Nación.