Cultura

Homenaje a Don Santiago Lischetti

El pasado jueves 5 de octubre, el Municipio de Villa Constitución llevó a cabo un merecido homenaje a Don Santiago Lischetti, en conmemoración al 10º Aniversario de su fallecimiento.

A través de su Dirección de Cultura, junto al Museo Histórico Regional Santiago Lischetti y la Sala PUERTO/ARTE, el Municipio local realizó un acto homenaje a la figura de Don Santiago Lischetti, personaje clave en la construcción histórica de nuestra ciudad.

Una gran cantidad de público se concentró en la sala de exposiciones del museo a fin de formar parte de éste importante reconocimiento. Entre ellos se encontraban familiares y amigos de Don Santiago, ciudadanos ilustres, compañeros y representantes de diversas instituciones con las que contribuyó a lo largo de su vida. Por su parte, el Intendente Municipal, Prof. Jorge Berti,  junto a funcionarios presentes hicieron entrega de obsequios protocolares a parte de su familia.

Asimismo, recibieron su diploma reconocidos artistas locales que participaron de dicha muestra a partir de la exposición de importantes producciones artísticas. Ellos fueron: Esteban Tortosa (sus familiares recibieron dicho diploma en nombre del artista), Danitte Zaquevivius, María Luisa Galelli, Rafael Rodríguez, María Cristina Espasandían y Ana Boulán.