Municipalidad

Convocatoria a Audiencia Pública

Tras una resolución del Concejo Municipal y una nota avalada por firmas de vecinos, el Municipio de Villa Constitución convoca a una Audiencia Pública para dar tratamiento a la radicación de la empresa Nitron en el predio de la Zona Franca Santafesina.

El Municipio de Villa Constitución, de acuerdo a la Ordenanza N° 2785/02, convoca a una Audiencia Pública que se llevará adelante el martes 17 de octubre, a las 18.30, en el salón de actos de la Escuela N° 1227 “Puerto de las Piedras” (Chile 938, Barrio Sagrado Corazón), con el objeto de tratar la radicación de la empresa NITRON en el predio perteneciente a la Zona Franca Santafesina.

Según lo dispuesto en el Decreto N° 1828, firmado por el intendente municipal Prof. Jorge Berti, y en cumplimiento de lo establecido por la Ordenanza N° 2785/02, se fijó el siguiente lugar, horario y plazo para la inscripción de oradores: Coordinación de Gabinete (Av. San Martín 1218 P.A.), de lunes a viernes, de 9 a 12 hs., hasta el viernes 13 de octubre inclusive o mediante inscripción en la página web del municipio (www.villaconstitucion.gov.ar) en el mismo plazo.

El Municipio ha invitado formalmente a participar de dicha Audiencia Pública a representantes del Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe, del Ente Zona Franca Santafesina y de la empresa Nitron Group Corporation.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN para participar de la audiencia.