Ordenamiento Territorial

Nuevo ordenamiento vial: Cambio en el sentido de circulación de calle María Perrissol

Próximamente calle María Perrissol tendrá un sentido único de este a oeste y el estacionamiento, del lado derecho. Por su parte, Manuel García y Doroteo Izarra formarán parte de la red de trauma.

CIRCULACIÓN
+ En las calles con un solo sentido de circulación, el estacionamiento es a la derecha, salvo señalización de lo contrario. En calle María Perrissol, el sentido será de este a oeste y el estacionamiento, del lado derecho.
+ Las calles Manuel García y Doroteo Izarra forman parte de la red de trauma. Así se denomina el recorrido que efectúan los vehículos de emergencia cuando asisten a personas en situaciones donde su vida corre riesgo. Por eso, estas calles tendrán un único sentido de circulación y un tratamiento especial en el estacionamiento que permita el paso de las ambulancias en cumplimiento de su función.
ESTACIONAMIENTO
+ El cordón pintado de rojo indica que no se puede estacionar ni detenerse. La restricción garantizará la seguridad y la fluidez necesaria en los giros efectuados desde Av. San Martín a calle María Perrissol.
+ Frente a la puerta de entrada del Centro Asistencial “6 de Diciembre”, sobre calle Perrissol, sólo se permitirá el ascenso y descenso de pasajeros. En esa zona NO se puede estacionar.
+ Los garages particulares deben estar debidamente señalizados, en la línea de edificación, con la señal reglamentaria.