Comunicados

Plan de Facilidades de pago de PATENTES

El Municipio prorrogó hasta el 31 de diciembre de 2017 el Plan de Facilidades de Pago para Patente Única sobre Vehículos, que contempla una reducción en los intereses de hasta el 50 por ciento.

El Municipio, a través de la Ordenanza N° 4660/2017, extendió el plazo de adhesión al plan de facilidades de pago para los contribuyentes que adeuden patentes del año 2016 y anteriores.

Gracias a este sistema, los contribuyentes podrán acceder al plan y realizar convenios de hasta 18 cuotas y con descuentos de hasta el 50% sobre los intereses.

La adhesión al plan de pago estará vigente hasta el 31/12/2017 y se realiza vía web en www.santafe.gov.ar/e-pt-liq-deuda/, siguiendo los pasos que se detallan en el este tutorial.

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste?

El Plan de Facilidades de Pagos permite regularizar el total de la deuda de patente de un vehículo ya sea por pago contado o en cuotas determinadas a opción del contribuyente.

¿Cómo puedo realizarlo?

Ingresando vía web a www.santafe.gov.ar/e-pt-liq-deuda/ y siguiendo los pasos indicados en el tutorial que se encuentra disponible en la página del municipio.

¿Tiene algún costo?

No tiene ningún costo. Es por autogestión y gratuito.

¿Quién puede efectuarlo?

El titular de la patente o cualquier persona autorizada por el mismo.

¿Qué se necesita para efectuarlo?

El dominio del vehículo y datos personales del titular.

DESCARGAR TUTORIAL DEL TRÁMITE ON LINE