Comunicados

Desayuno de trabajo de mayo en escuela Mariano Moreno

La escuela N° 1086 "Mariano Moreno" fue la sede anfitriona del desayuno de trabajo de mayo que presidió el intendente Jorge Berti. Durante el encuentro las diferentes áreas del Municipio expusieron sus actividades del mes y se organizaron las actividades por 25 de mayo y la semana de los jardines.

El viernes 5 por la mañana, la escuela N° 1086 “Mariano Moreno” fue la sede anfitriona para el desayuno de trabajo del mes de mayo. El encuentro estuvo encabezado por el intendente Jorge Berti quien solicitó que se fomenten prácticas para el cuidado y limpieza de nuestra ciudad y, de esta manera, colaborar con los esfuerzos que se hacen desde el municipio. Además, el intendente señaló que “circunstancialmente, hoy me toca ser el intendente, pero mañana  puede ser cualquiera de ustedes, o sus hijos, pero sino comenzamos a cambiar nosotros como sociedad, como ciudadanos, van a pasar los intendentes, pero la ciudad seguirá siendo la misma”.

Tras las palabras iniciales de Berti, se realizó la presentación de los nuevos funcionarios: Alejandro Longo como Secretario de Convivencia Ciudadana y Obdulio Ríos como Director de Comunicación y Relaciones.

A su turno, Rosana Forconesi, Directora de Cultura, brindó información sobre los certámenes literarios que se encuentran vigentes: “Poetas y Narradores” y “Barquitos de Papel” y brindó detalle de los diferentes talles que se dictan desde el área, con la novedad de la descentralización de los mismo llegando a diversos barrios de la ciudad.

Por su parte, Pilar Sánchez, Presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, distribuyó copias de cuentos no sexistas y volvió a poner a disposición de las escuelas que lo soliciten, tal como se hizo durante el año pasado, el taller de género.

Finalizando la jornada, Carlos Montini, Director de Turismo, recordó el programa de Circuitos Turísticos Históricos que revaloriza la historia de nuestra ciudad a través de un recorrido por diferentes puntos de interés.