Cultura

“Color, textura y sentimiento”, Carolina Curti presenta sus obras en la Sala PUERTO/ARTE

El Municipio de Villa Constitución, a través de su Dirección de Cultura invita a toda la comunidad a “Color, textura y sentimiento”, una muestra a cargo de la artista plástica local, Carolina Curti, que se llevará a cabo el día 11 de mayo a las 19:00 en la Sala PUERTO/ARTE del Museo Histórico Regional Santiago Lischetti (Acevedo 650).

Carolina, reconocida artista de nuestra ciudad, presenta en esta oportunidad obras pertenecientes a las series “Tradiciones argentinas” y “Campo argentino”. Las mismas, que fueron expuestas en la Expoagro en su última edición, proponen reflejar nuestra cultura, el quehacer del hombre de campo, la producción y nuestras tradiciones, a través de la figura del caballo, compañía indiscutible del hombre campesino y del toro, símbolo de la producción ganadera argentina. Asimismo, campos inundados, botas de potro, “El Pato”, entre otros, completan la muestra.

La exposición se encontrará abierta hasta el día 28 de mayo y podrá ser visitada de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y los domingos de 15:00 a 18:00. La entrada es libre y gratuita.