Cultura

1º Función de “Gira maravillosa, Títeres Viajeros”

El Municipio de Villa Constitución, a través de su Dirección de Cultura invita a toda la comunidad a “Gira maravillosa”, Títeres viajeros, un proyecto llevado a cabo por la Agrupación Titiriteros Rosarinos, organizado junto al Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe que recorre diferentes localidades de toda la provincia. 

El próximo domingo 30 a las 16:00 en la Plaza de Las Dos Manos se presentará “El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde”, la primera función de teatro de títeres que dará comienzo al ciclo 2017 en nuestra ciudad, que propone disfrutar de divertidas funciones el último domingo de cada mes. Dicha obra, a cargo del Grupo “Caminos Cruzados”, se basa en una interpretación del reconocido cuento de Robert Louis Stevenson, una historia en la que tras muchos  años de búsquedas, el Dr.  Jekyll  logra inventar una fórmula que tiene  como fin separar las dos partes: el bien y el mal que componen la doble naturaleza del hombre. Al decidir  probar la fórmula él mismo se convertirá  en un ser muy malo, malísimo, ¡el  famoso Mr. Hyde!

*En caso de mal tiempo la obra se presentará en la Sala de cine Coliseo (Rivadavia 1159) en el mismo horario. La función es a la gorra.