Cultura

“MÁS ALLÁ DE TODO” | Presentación del libro de Mariano Rodríguez.

El día viernes 7 de abril a las 20:00 en el Salón de Actos Municipal (San Martín 1218) se llevará a cabo la presentación del libro "Más allá de todo", una novela romántica de Mariano Rodríguez, con orientación histórica situada en la tragedia de Epecuén de 1985.

Mariano, quien ha vivido hasta sus años de juventud en nuestra ciudad, reside actualmente en la ciudad de Buenos Aires donde se desempeña profesionalmente como Locutor y Periodista en importantes medios de comunicación a nivel nacional e internacional. Además, es docente y seminarista en carreras afines a sus estudios y ha realizado la conducción de eventos de reconocidas empresas e instituciones del país, entre otros labores destacados.

En esta oportunidad ha decidido incursionar en la  literatura, siendo escritor del libro Más allá de todo”, novela romántica orientada en la tragedia de Epecuén en el año 1985. Ubicada dentro del género: Novela romántica, con orientación histórica.

*Durante la presentación se realizará la proyección de un audiovisual y una muestra fotográfica a cargo de Antonela Ginessi, acompañada de un registro fotográfico que documenta al pueblo en sus años de mayor auge turístico.