Cultura

2° Certamen nacional de Poetas y Narradores y 3° Certamen Provincial de Cuentos Infantiles “Barquitos de Papel”

Se encuentra abierta la inscripción para participar de ambos certámenes de escritura.. Las bases y planilla de inscripción para ambos certámenes pueden solicitarse en la Dirección de Cultura o descargarse desde esta publicación.

El Municipio de Villa Constitución, a través de su Dirección de Cultura, convoca a escritores argentinos y extranjeros, residentes en nuestro país y mayores de 16 años, a participar del “2º Encuentro Nacional de Poetas y Narradores” y a niños que cursen de 4º a 7º grado, residentes en las localidades de la Provincia de Santa Fe, a participar del 3º Certamen Provincial de cuentos infantiles “Barquitos de Papel”

Los concursantes del Certamen Nacional podrán participar con trabajos que no hayan sido publicadas con anterioridad, pertenecientes a los géneros: poesía y narrativa breve. En ambos casos, la temática será libre y se admitirán hasta dos obras por género.

Los trabajos serán recibidos hasta el 5 de mayo del corriente año.

Para el Certamen Provincial de cuentos infantiles, los niños podrán participar con un trabajo que no haya sido publicado con anterioridad, perteneciente al género: cuento

La temática será libre y se admitirá un cuento por participante.

Los trabajos serán recibidos hasta el 2 de junio del corriente año

Las bases y planilla de inscripción para ambos certámenes pueden solicitarse, a partir del 15 de febrero, personalmente en la Dirección de Cultura (Salta 611), vía e-mail a: cultura@villaconstitucion.gov.ar o descargarse en:

Bases y Condiciones Certamen Nacional “Poetas y Narradores” – Ficha de inscripción

Bases y Condiciones Certamen Provincial “Barquito de Papel” – Ficha de inscripción