Comunicados

Acto protocolar y festejos por el 159° Aniversario de Villa

Con el acto protocolar encabezado por el Intendente Jorge Berti darán inicio las actividades por el 159° Aniversario de Villa Constitución. Por la tarde los festejos se realizarán en el predio de Las Dos Rutas con una bicicleteada familiar, feria de artesanos y emprendedores, espectáculos musicales y el gran cierre a cargo del grupo “Amapola”.

El Intendente Jorge Berti invita a toda la comunidad a participar del acto protocolar y los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad el próximo 14 de febrero.

El acto oficial se desarrollará a partir de las 9 de la mañana en la plaza De la Constitución. La entonación del Himno Nacional Argentino e Himno a Villa estará a cargo del Coro Estable Municipal, dirigido por Gabriela Herrera, con la colaboración del profesor de música Hernán Bertero y el Prof. Adrian González. Además, actuará el taller de danzas clásicas municipal y se realizará un reconocimiento a la familia Porfiri, propietarios de la tradicional e histórica confiteria Yuly.

Por la tarde, los festejos se desarrollarán en el predio de las Dos Rutas comenzando, a partir de las 19 horas, con la gran bicicleteada familiar de 6 km organizada por la Dirección de Deporte y Juventud. Los interesados en participar deben completar los formularios en las bicicleterías Riganti, López y Bregant o completarlo de manera on line.

Luego de la largada de los ciclistas, a las 20 horas, comenzarán los espectáculos artísticos y musicales sobre el escenario del Pre Cosquín, actuarán: Dúo Vocal “Itaú”, Conjunto vocal “Almagre”, Soledad Acevedo, Grupo “Newen”, Omar Rivera y se podrá disfrutar de los stand de emprendedores, artesanos y servicio de cantina. El gran cierre de la jornada estará a cargo del grupo “Amapola”.