Comunicados

Gran bicicleteada por el 159° aniversario de la ciudad

La bicicleteada familiar se desarrollará el martes 14 en el marco del 159° aniversario de la ciudad. La concentración será en Predio del Pre-Cosquín desde las 19 con un recorrido de 6km, sorteos de bicicletas, microemprendedores, shows musicales y el gran cierre a cargo del grupo “Amapola”. Las inscripciones están abiertas.

El Municipio, a través de la Dirección de Deporte y Juventud, invita a participar a toda la comunidad de la gran bicicleteada que se desarrollará el próximo 14 de febrero en el marco de los festejos por el 159° aniversario de la ciudad.

El recorrido será de 6km a ritmo paseo, largando desde el predio de Las Dos Rutas (Catamarca y San Martín), para transitarr Av. San Martín hasta Av. Acevedo, continuando por Colón, 14 de Febrero, Avellaneda, Pbro. Daniel Segundo, Santiago del Estero hasta San Martín culminando en calle Catamarca, con el debido corte de calles a cargo de los inspectores.

Mientras las bicis emprenden el recorrido, en el predio del Pre-Cosquín habrá stand de emprendedores, espectáculos musicales y servicio de cantina para aquellos que se quedan esperando por su regreso.

Inscripciones

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en las bicicleterías Riganti, Rodríguez y Bregant, también de manera online completando el siguiente formulario. Las mismas permitirán participar del sorteo de bicicletas.