Comunicados

El Municipio acompañó el lanzamiento de “San Martín le canta a la Patria”

"San Martin le canta a la Patria" es un proyecto para la interpretación de canciones patrias en los espacios públicos de la ciudad. a cargo de alumnos de la escuela N°381 bajo la dirección del profesor de música Adrián Gonzalez. El viernes por la mañana hicieron el lanzamiento de esta iniciativa en la plaza del centro.

La escuela N° 381, María F. de Carbonell, bajo la coordinación del profesor de música Adrián Gonzales, realizó el lanzamiento del proyecto educativo “San Martin le canta a la Patria”. El mismo consiste en la difusión de himnos y canciones patrias interpretadas por el mismo profesor junto a los alumnos en voces, percusión, técnica y hasta lenguaje de señas.

El proyecto, en el que participan más de una veintena de jóvenes, se presentó esta mañana en la plaza “De la Constitución” en dos funciones, a las 9 y a las 11 horas. Para el próximo año se pretende invitar a todas las escuelas que se quieran sumar.

El intendente Jorge Berti y la Directora de Cultura, Rosana Forconesi, estuvieron presente junto a los padres de los alumnos y público en general que se fue acercando atraído por la original propuesta.