Comunicados

Berti recibió a Director del INAES

El Intendente Jorge Berti recibió al Director del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Ing. José Orbaiceta, con el objetivo de proyectar y gestionar capacitaciones para las cooperativas.

El Intendente Jorge Berti recibió al Director y Primer Vocal del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Ing. José Orbaiceta, con el objetivo de proyectar y gestionar capacitaciones para las cooperativas que prestan servicios al municipio y para que las mismas puedan ampliar su red de trabajo. El encuentro se desarrolló en la mañana de hoy en el Palacio Municipal, del mismo también participaron Cristian Horton, presidente de FECOOTRA y Fabricio Pavan, tesorero de Cooperar “7 de Mayo”.

En este sentido, Berti explicó que “éstas gestiones no van en detrimento del trabajador municipal” sino que buscan “dotar a los cooperativas de herramientas para administración de los recursos, el profesionalismo en la prestación de sus servicios y fomentar el compromiso con la comunidad”.

visita-pte-inaes-1