Vecinales

“Mi Barrio Limpio” en San Miguel

La Direcci贸n de Vecinales contin煤a trabajando intensamente en el Programa "Mi Barrio Limpio". En esta oportunidad, funcionarios municipales y voluntarios estuvieron trabajando en la limpieza de barrio San Miguel. Cabe destacar la invaluable colaboraci贸n de Cooperar "7 de Mayo" que aport贸 maquinarias y recursos humanos.

鈥淢i Barrio Limpio鈥澛爀s un聽proyecto basado en el trabajo mancomunado entre el Municipio, voluntarios y comisiones vecinales para la limpieza general y realizaci贸n de distintas actividades en relaci贸n a la concientizaci贸n y聽cuidado de los barrios y espacios p煤blicos聽de nuestra ciudad.

Esta iniciativa, dependiente de la Direcci贸n de Vecinales, pone a disposici贸n del barrio los聽recursos municipales que los Villenses tienen a su alcance para favorecer la higiene聽de la ciudad y, junto a la participaci贸n de funcionarios, diferentes 谩reas del municipio, vecinos y voluntarios en general que aportan su fuerza de trabajo, se realiza una jornada intensiva de limpieza y mantenimiento de los espacios p煤blicos.

Empresas y comercios locales comenzaron a sumarse a esta iniciativa a trav茅s de la donaci贸n de materiales y herramientas a las Comisiones Vecinales, en esta oportunidad, Cooperar “7 de Mayo”, fiel a sus valores de solidaridad y trabajo colaborativo, puso a disposici贸n durante toda la jornada maquinaria y recursos humanos.

Cabe destacar que el proyecto “Mi Barrio Limpio” estaba basado en el voluntarismo y la responsabilidad que asume cada vecino para con la limpieza de la ciudad en general y su barrio en particular.